DiskPulse icon

DiskPulse

10.0.12

Haz un seguimiento de los cambios en tus ficheros

vota
0

615

Puntúa esta App

Cuando modificamos o eliminamos ficheros en grandes cantidades, en ocasiones no sabemos realmente qué hemos podido llegar a eliminar o cambiar, lo que puede acabar provocando fallos en algunos programas.

DiskPulse es una útil herramienta con la que nos mantendremos informados sobre los cambios que se han producido en los ficheros mientras trabajamos con ellos, ofreciéndonos una lista detallada de la fecha, hora, tamaño, ubicación y acción realizada en cada uno de ellos.

De esta manera, si desinstalamos un programa podremos ver la monitorización completa en la cómoda interfaz de DiskPulse y saber qué ficheros se han eliminado o cuáles se han modificado, permitiéndonos borrar aquellos archivos que aún permanecen en el sistema incluso después de acabar con el programa.

DiskPulse registrará el más mínimo movimiento de cualquier documento, desde su simple apertura hasta su eliminación total o copia en algún disco duro externo.

Es muy útil para aquellos usuarios que comparten su PC con terceras personas y quieren saber si sus ficheros han sufrido algún cambio, evitando de esta manera pérdidas innecesarias.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X